Cristovision TV

Emerson Quezada Ministry

CASA APOSTOLICA, Este Ministerio inicio en el año 2000 con su conversión y llamamiento al Cristianismo, quien después de sobrevivir a algunos accidentes de carro, moto, descargas eléctricas y hasta un atropello vehicular, logro entender que Dios tenía una gran comisión para él. Una mañana después de una borrachera unos hombres desconocidos rodearon la casa en donde habitaba con su madre y su hermano quien salió a la puerta para ver que sucedía y lo apuntan con una pistola en su cabeza preguntándole ¿Donde estaba su hermano? Emerson al ver lo que sucedía salió de arrastras hasta el patio de la casa y del susto dio un brinco del muro con la vecindad de 2 1/2mts. de altura, cayendo en el patio trasero de la casa vecina y ahí hizo un pacto con Dios...si no me matan y me haces invisible te serviré cuando quieras, donde quieras y como quieras, también salva a mi familia y ahí Dios le hablo y le dijo TE ENSEÑARE A DEPENDER DE MI y hasta el día de hoy Dios ha cumplido su promesa para con Emerson Quezada y el sigue cumpliéndo lo prometido a Dios, viajando por el mundo anunciando las Buenas Nuevas de Salvación.

EL PROPOSITO DE LAS PRUEBAS

miércoles, 23 de febrero de 2011

Deuteronomio 8:11-18 (Reina-Valera 1960)

Amonestación de no olvidar a Dios
 11 Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy;     12 no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites,
    13 y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente;
    14 y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre;
    15 que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de serpientes ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal;
    16 que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte bien;
    17 y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza.
    18 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.

- Para humillarte, que aprendas a ser humilde y nunca te olvides de donde Dios te saco ni lo que hizo por ti.
- Para enseñarte que tu no tienes poder para hacer riquezas, solo Dios y sin su ayuda nada podemos hacer.

Génesis 22:1-13 (Reina-Valera 1960)

Dios ordena a Abraham que sacrifique a Isaac
 1 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.     2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
    3 Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos siervos suyos, y a Isaac su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó, y fue al lugar que Dios le dijo.
    4 Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos.
    5 Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros.
    6 Y tomó Abraham la leña del holocausto, y la puso sobre Isaac su hijo, y él tomó en su mano el fuego y el cuchillo; y fueron ambos juntos.
    7 Entonces habló Isaac a Abraham su padre, y dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, mi hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto?
    8 Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos.
    9 Y cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, y compuso la leña, y ató a Isaac su hijo, y lo puso en el altar sobre la leña.
    10 Y extendió Abraham su mano y tomó el cuchillo para degollar a su hijo.
    11 Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí.
    12 Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único.
    13 Entonces alzó Abraham sus ojos y miró, y he aquí a sus espaldas un carnero trabado en un zarzal por sus cuernos; y fue Abraham y tomó el carnero, y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo.

- Para probar tu obediencia.
- Para saber si realmente le temes.

Job 2:9-10 (Reina-Valera 1960)

9 Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete.
    10 Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.

- Para saber si realmente mantienes tu integridad en medio del dolor, la enfermedad, la necesidad y la soledad...
- Para saber si realmente eres fiel en lo malo y en lo bueno....

Mateo 14:28-31 (Reina-Valera 1960)

28 Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.
    29 Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.
    30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: !!Señor, sálvame!
    31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: !!Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

- Para saber si realmente confias en El.

Mateo 26:35 (Reina-Valera 1960)

35 Pedro le dijo: Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo.

Mateo 26:69-75 (Reina-Valera 1960)

Pedro niega a Jesús
(Mr. 14.66-72; Lc. 22.55-62; Jn. 18.15-18,25-27)
 69 Pedro estaba sentado fuera en el patio; y se le acercó una criada, diciendo: Tú también estabas con Jesús el galileo.     70 Mas él negó delante de todos, diciendo: No sé lo que dices.
    71 Saliendo él a la puerta, le vio otra, y dijo a los que estaban allí: También éste estaba con Jesús el nazareno.
    72 Pero él negó otra vez con juramento: No conozco al hombre.
    73 Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre.
    74 Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el gallo.
    75 Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho: Antes que cante el gallo, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.

- Para saber si realmente le amas y no eres capaz de negarle.
* MUCOS DICEN QUE LE AMAN PERO CON SUS ACCIONES LE NIEGAN.
* CUANDO TODA VA BIEN, MUCHOS SON LOS QUE DICEN QUE LE AMAN, PERO AL IR MAL LE NIEGAN Y SE APARTAN.




Emerson Quezada