Cristovision TV

Emerson Quezada Ministry

CASA APOSTOLICA, Este Ministerio inicio en el año 2000 con su conversión y llamamiento al Cristianismo, quien después de sobrevivir a algunos accidentes de carro, moto, descargas eléctricas y hasta un atropello vehicular, logro entender que Dios tenía una gran comisión para él. Una mañana después de una borrachera unos hombres desconocidos rodearon la casa en donde habitaba con su madre y su hermano quien salió a la puerta para ver que sucedía y lo apuntan con una pistola en su cabeza preguntándole ¿Donde estaba su hermano? Emerson al ver lo que sucedía salió de arrastras hasta el patio de la casa y del susto dio un brinco del muro con la vecindad de 2 1/2mts. de altura, cayendo en el patio trasero de la casa vecina y ahí hizo un pacto con Dios...si no me matan y me haces invisible te serviré cuando quieras, donde quieras y como quieras, también salva a mi familia y ahí Dios le hablo y le dijo TE ENSEÑARE A DEPENDER DE MI y hasta el día de hoy Dios ha cumplido su promesa para con Emerson Quezada y el sigue cumpliéndo lo prometido a Dios, viajando por el mundo anunciando las Buenas Nuevas de Salvación.

LO QUE LA BIBLIA DICE...

miércoles, 2 de marzo de 2011
He decidido escribir mi primer libro con el proposito de continuar instruyendo al mundo con lo que Dios por medio de su Palabra LA BIBLIA, dice sobre cada uno de los temas, algunos controverciales, polemicos y otros de interes social pero al final el lector podra llegar al conocimiento pleno de que LA BIBLIA es nuestro Manual de Vida

Emerson Quezada