Cristovision TV

Emerson Quezada Ministry

CASA APOSTOLICA, Este Ministerio inicio en el año 2000 con su conversión y llamamiento al Cristianismo, quien después de sobrevivir a algunos accidentes de carro, moto, descargas eléctricas y hasta un atropello vehicular, logro entender que Dios tenía una gran comisión para él. Una mañana después de una borrachera unos hombres desconocidos rodearon la casa en donde habitaba con su madre y su hermano quien salió a la puerta para ver que sucedía y lo apuntan con una pistola en su cabeza preguntándole ¿Donde estaba su hermano? Emerson al ver lo que sucedía salió de arrastras hasta el patio de la casa y del susto dio un brinco del muro con la vecindad de 2 1/2mts. de altura, cayendo en el patio trasero de la casa vecina y ahí hizo un pacto con Dios...si no me matan y me haces invisible te serviré cuando quieras, donde quieras y como quieras, también salva a mi familia y ahí Dios le hablo y le dijo TE ENSEÑARE A DEPENDER DE MI y hasta el día de hoy Dios ha cumplido su promesa para con Emerson Quezada y el sigue cumpliéndo lo prometido a Dios, viajando por el mundo anunciando las Buenas Nuevas de Salvación.

NO TE OLVIDES....

martes, 1 de marzo de 2011

Isaías 63:7 (Reina-Valera 1960)

7 De las misericordias de Jehová haré memoria, de las alabanzas de Jehová, conforme a todo lo que Jehová nos ha dado, y de la grandeza de sus beneficios hacia la casa de Israel, que les ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus piedades.

- Recordarme de sus misericordias para mi y mi familia hasta el dia de hoy.
- Recordarme de la grandeza de sus beneficios.
- Recordarme de la multitud de sus piedades.


Deuteronomio 6:12 (Reina-Valera 1960)

12 cuídate de no olvidarte de Jehová, que te sacó de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

- Jamas te olvides de donde Dios te saco...

Salmos 78:7 (Reina-Valera 1960)


 7 A fin de que pongan en Dios su confianza,
    Y no se olviden de las obras de Dios;
    Que guarden sus mandamientos,

- No te olvides de poner siempre tu confianza en Dios y en guardar sus mandamientos.

Isaías 49:15 (Reina-Valera 1960)

15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.

El problema del ser humano es que siempre se le olvida LO BUENO, tan es asi el problema que HAY QUE APRENDER PARA HACER LO BUENO, sin embargo lo malo no hay necesidad de aprenderlo YA LO SABEMOS HACER DESDE TEMPRANA EDAD....Es por esta razon que nuestro Dios y Padre Celestial insiste enque NO OLVIDEMOS su Palabra, sus Promesas, sus Mandamientos ni sus Beneficios.

AUNQUE TODOS SE OLVIDEN DE TI Y TU TE OLVIDES DE DIOS, EL JAMAS SE OLVIDARA DE TI!

Emerson Quezada